Select Page

Agencia de entretenimiento de españa

Hola y bienvenido! Contraband International es una agencia de entretenimiento galardonada que brinda entretenimiento en España. Echa un vistazo a nuestra lista de fabuloso entretenimiento español en alquiler en Madrid, Barcelona y por toda españa.

Contáctenos!
Mira uno de nuestros divertidos artistas españoles:

Agencia de entretenimiento de España y Agencia Internacional de Reservas de Talentos

Contraband es una agencia galardonada de reservas de talentos y agencias de entretenimiento. Aunque con base en Londres, ofrecemos los mejores artistas para todo tipo de eventos corporativos y fiestas, campañas de relaciones públicas en Madrid, Barcelona … y por toda españa. Es nuestra experiencia, creatividad y enfoque amistoso lo que nos convierte en la agencia de entretenimiento más buscada.

Nuestra lista de entretenimiento en español cubre una diversidad de géneros que incluyen bailarines de flamenco españoles, espectáculos de danza, animadores de arena y amp; los ilusionistas que puedes contratar para actuar en Valencia, Sevilla, Málaga, Mallorca … y por toda españa.

oops – sinceramente, no hablamos español, por favor envíenos un correo electrónico en inglés. A la espera de saber de ti.

Esta no es nuestra lista completa de español! También tenemos una extensa lista de artistas que pueden viajar y actuar en España. Nosotros, como su agencia de entretenimiento, estamos más que felices de ayudarlo a crear un evento fabuloso. Navegue por nuestros artistas disponibles para actuar en España y contáctenos para discutir una reserva.